Poderosa fibra proveniente 100% de la chinola o maracuyá. Estimulante del sueño, regula la glucosa en la sangre, ayuda a disminuir la presión arterial. Rico en grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas que contribuye a disminuir los niveles de colesterol malo LDL aumentando los niveles de colesterol bueno HDL. Posee además un 9% de proteína vegetal, 8 aminoácidos esenciales, vitamina C y otras decenas de nutrientes.


RD$489 
  • Envío: 

Saber más


La diabetes ha sido mi mayor temor, porque a mi juicio, padecerla implica perderse los mejores placeres de la vida. El tema me ha llevado a buscar las alternativas de prevenirla a toda costa. 

Un día un diabético me dijo que alternaba la metformina (medicamento para controlar los niveles de glucosa en la sangre) con la cáscara de chinola (esta fruta le llaman en algunos países maracuyá y en inglés se le denomina passion fruit).Para mí, la cáscara resultaba rústica y difícil de ingerir, por lo que se me ocurrió que si la deshidrataba en una temperatura no mayor de 60% podía mantener sus mismas propiedades, para luego pulverizarla y consumirla en polvo mezclado con agua. Y funcionó!