Nuestras almendras provienen de cosechas de cacao orgánico que tostamos artesanalmente, para que no pierdan sus propiedades, las cuales se destacan con un rico aroma a chocolate. Provee la dosis de magnesio necesaria perfectamente asimilable, recomendada para disminuir la presión arterial, los niveles de glucosa en la sangre y constituir un relajante que contribuye a la movilización intestinal y a profundizar los niveles de sueño.


RD$300 RD$350-14.29%
  • Envío: 

Saber más


En 2013 tuve un esguince de tobillo, considerado por los estudios tomo gráficos como de segundo grado.  Tres reputados ortopedas me dijeron lo mismo: ‘curar los ligamentos cuando tienes más de 30 años es un proceso muy lento’. Una noticia nefasta para alguien que no imagina la vida sin poder hacer ejercicios de alto rendimiento. En tanto, investigando me percaté de la razón: luego de los 20, el cuerpo deja de producir colágeno, el cual no se absorbe ingerido, sino que debe ser producido por el mismo organismo, por medio al magnesio.

Sin embargo, consumirlo por medio a suplementos no garantiza su absorción. Además, existen estudios que sugieren que la ingesta de productos procesados pudiera ser interpretada por el organismo como un elemento extraño, que pudiera dar origen a enfermedades autoinmunes. Fue cuando descubrí que el cacao, en su compuesto primario, es uno de los pocos alimentos ricos en magnesio. Y lo demás es historia.