ANTIOXIDANTE
ANTIOXIDANTE

Aumenta la actividad de la dopamina y la serotonina, neurotransmisores que funcionan como antidepresivos con la eficacia del medicamento más potente. Además combate las infecciones gastrointestinales, mejora las defensas y tiene el poder fungicida para combatir al hongo cándida.


RD$375 RD$400(-6.25%)
  • Envío:  

Saber más


Nuestro aceite de orégano no esencial (el aceite esencial no es comestible, sin embargo el NO esencial posee poderes similares al esencial y puede ser ingerido diariamente) proviene de nuestras propias cosechas orgánicas en nuestra propiedad de Valle Nuevo, donde la altura garantiza que el producto desarrolle suficiente carvacrol,  un antioxidante con efecto anticancerígeno, sobre todo ante el cáncer de colon.

El proceso de elaboración de nuestro producto tiene una duración de 3 meses, donde se masera en tanques de acero inoxidable con una mezcla de orégano virgen, orégano seco en una base de aceite de oliva extra virgen orgánico  y en el primer mes se filtra dejando una pasta de orégano potente que vuelve a mezclarse nuevamente con el producto por otros dos meses.